Términos y Condiciones
- El costo por envío a domicilio tiene un valor que está relacionado con la comuna de destino y día de despacho.
- Al momento de tomar su pedido, el horario será indicado claramente al momento de realizar su compra, no hacemos entregas en horarios fijos o en horarios distintos a los indicados.
- Nuestro horario normal de entrega es de: Lunes a Viernes entre las 9:00 y 18:30 horas. Sábado entre 10:00 y 16:00 horas. Domingos, Feriados y Festivos entre 10:00 y 14:00 horas (pedidos programados con al menos 24 horas de anticipación, costo extra $6.000)
- Solo se realizan entregas de los pedidos de flores confirmados y pagados (Excepción Clientes Empresas).
- Tiempo de entrega es de 2 a 3 horas en sector oriente y 4 a 5 horas para resto de las comunas.
- Para solicitudes especiales de horarios contactarse directamente al Call Center (2) 2212-3000 y ver factibilidad de su requerimiento.
- Recibimos pedidos para entrega el mismo día hasta las 17:30 horas.
- Para entregas los días Domingos, Feriados y Festivos, debe consultar telefónicamente la disponibilidad de entrega y agendar su pedido con al menos 24 horas de anticipación. Recargo de $6.000 (adicional al costo de envío normal)
- Fechas importantes, Día de la Madre, Día de los Enamorados, nuestra florería trabaja full time y no tiene recargo adicional al costo de envío normal.
- Nuestro catálogo consta de descripciones claras y fotografías referenciales de cada producto; para realizar cambios en los arreglos florales y personalizarlos, debe solicitar y consultar la factibilidad a nuestro Call Center (2) 2212-3000.
- Debido a que trabajamos con productos naturales, estos podrían tener algunas variaciones en el color o grado de maduración de las flores respecto a la fotografías de nuestro catálogo.
- No se permite anular ni realizar cambios de pedidos en los productos ya comprados y confeccionados.
- No podemos garantizar que cada entrega se realice en forma personal, hacemos todo lo necesario para que cada pedido se entregue de esta forma, pero hay situaciones donde no es posible.
- Tenga en cuenta que los envíos a clínicas, no se permite entregar personalmente en las habitaciones.
- En la eventualidad que no podamos entregar un pedido porque no se encontraron personas en la dirección o porque la persona destinataria ya se retiró de la dirección indicada, en ese caso, el producto comprado podrá ser retirado en nuestra tienda o si desea puede programar un nuevo reparto con nuevo costo de envío.
- No se realizará ningún tipo de compensación en caso de que la entrega no se concrete por alguno de los siguientes motivos: no encontrar personas en el domicilio al momento de entrega del pedido, no indicar claramente la dirección de entrega o el envío sea rechazado por el destinatario.
- Los regalos y productos adicionales deben ir acompañados de flores, no realizamos despacho de estos productos solos.