PREGUNTAS FRECUENTES

Despacho y entregas

El costo por envío a domicilio tiene un valor que está relacionado con la comuna de destino y día de despacho. Puedes revisarlos aquí.
Es importante considerar que el primer bloque de la mañana y el último de la noche tienen un recargo de $2.000.-

Para entregas los días Domingos, Feriados y Festivos, debe consultar telefónicamente la disponibilidad de entrega y agendar su pedido con al menos 24 horas de anticipación. Recargo de $6.000 (adicional al costo de envío normal)

Los despachos los organizamos con personal propio y buscaremos que cada entrega se haga en forma personal.

Sí, pero tenga presente las políticas que pueda tener cada Hospital o Clínica.
Después de la pandemia no han habido problemas en las entregas.

En la eventualidad que no podamos entregar un pedido porque no se encontraron personas en la dirección o porque la persona destinataria ya se retiró de la dirección indicada, en ese caso, el producto comprado podrá ser retirado en nuestra tienda o si desea puede programar un nuevo reparto con nuevo costo de envío.

No se realizará ningún tipo de compensación en caso de que la entrega no se concrete por alguno de los siguientes motivos: no encontrar personas en el domicilio al momento de entrega del pedido, no indicar claramente la dirección de entrega o el envío sea rechazado por el destinatario.

Los regalos y productos adicionales: chocolates, peluches, globos, tarjetas deben ir acompañados de flores, no realizamos despacho de estos productos solos.

Horarios e información de pedidos y/o entregas:

Recibimos pedidos para entrega el mismo día hasta las 17:30 horas.

Para solicitudes especiales de horarios contactarse directamente al Call Center (2) 2212-3000 o a nuestro Whatsapp +56 9 6438 8680 y ver factibilidad de su requerimiento.

Al momento de tomar su pedido, el horario será indicado claramente al momento de realizar su compra, no hacemos entregas en horarios fijos o en horarios distintos a los indicados. Solo se realizan entregas de los pedidos de flores confirmados y pagados (Excepción Clientes Empresas).

Actualmente trabajamos con horarios de entrega:

– Entre 8:00 y 9:00 horas.

– Entre 9:00 y 13:00 horas.

– Entre 12:00 y 16:00 horas.

– Entre 14:00 y 18:30 horas.

– Entre 18:00 y 19:30 horas.

Pedidos y productos:

Si, para realizar cambios en los arreglos florales y personalizarlos, puede solicitarlos en las observaciones del pedido en la web o verificar la factibilidad a nuestro Call Center (2) 2212-3000 o a nuestro WhatsApp +56 9 6438 8680.

Nuestro catálogo consta de descripciones claras y fotografías referenciales de cada producto tomadas en nuestra propia tienda. En algunas ocasiones puede variar los tonos de las flores según disponibilidad y temporada.

No se permite anular ni realizar cambios de pedidos en los productos ya comprados y confeccionados.

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